Quienes Somos:
Somos un grupo de pecadores rescatados de la condenación eterna gracias a la Obra salvadora de Cristo (Efesios 2:1; 1:13-14), conformando así una familia de discípulos que busca crecer en la fe y en el arrepentimiento a la luz de la Palabra de Dios (Efesios 2:18-19).
Nuestra Visión: Mostrar la gloria de Dios a través de la edificación de la iglesia hacia una mayor semejanza de nosotros a Jesucristo.
Nuestra Misión: La enseñanza, la oración, la hermandad, la alabanza, el servicio y el discipulado.
Buscamos cumplir la Visión a través de estos 5 principios, usando como medio indispensable el Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo (Marcos 1:15)
- La enseñanza fiel de la Palabra de Dios conforme a la sana doctrina y su más sincera aplicación en la vida diaria (2 Pedro 1.19).
- La oración temerosa que muestra dependencia a Dios, intercede por otros, confiesa pecados y agradece en forma pública y privada (1 Juan 1:7, 9)
- La vida de comunidad que viva y refleje el amor los unos a los otros sin fingimiento (Hechos 2:44-47).
- La alabanza enfocada en la adoración a Dios, siendo un reflejo del testimonio diario de cada miembro en su vida Romanos 12:1; 8:29).
- La capacitación de obreros para que cada miembro de la iglesia pueda servir mejor a Cristo (Efesios 4:11-13).
- El cumplimiento de la misión de anunciar a Cristo mediante la predicación del evangelio en nuestro entorno más cercano y expandiéndose a todas las naciones (Mateo 28:18-20).